Los Philadelphia 76ers se veían terribles como equipo el miércoles, pero el entrenador Doc Rivers dijo que se sentía muy bien por la salud de Joel Embiid después de la derrota por paliza.
Rivers dijo el jueves que Embiid, quien regresó el miércoles de un esguince de LCL en la rodilla derecha, se siente bien después de la derrota del equipo por 121-87 ante los Boston Celtics. Sus números de seguimiento de movimiento, agregó Rivers, fueron «fenomenales».
«Se veía bien y sus números eran geniales», dijo Rivers, vía ESPN. «No jugamos bien, pero solo la velocidad que alcanzó, ya sabes, sus explosiones, estaban muy cerca de lo normal. Así que fue genial para nosotros verlo».
«Y lo que es más importante, genial para él poder hacerlo y ver que puede hacerlo, y luego tener muy poca hinchazón o algo así. Así que eso es lo que necesitábamos averiguar. Obviamente, no ganamos el juego». Pero eso es importante para nosotros».
Embiid, quien fue nombrado MVP de la liga el martes, regresó de un receso de dos semanas luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha durante la primera ronda de los playoffs el 20 de abril. Anotó 15 puntos en 9 intentos de tiro y agregó 3 rebotes en la paliza. miércoles perdido.
Si bien Rivers insistió antes del juego en que Embiid estaba saludable y que no iban a arriesgarlo, Embiid admitió que probablemente no estaba en su máxima capacidad.
Por: Ryan joven
Yahoosports.com