Actualidad Política

Robertico apoya reelección Abinader

Robertico apoya reelección Abinader

Por Ramón Antonio Salcedo Soto

Sánchez Ramírez. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno, Roberto Ángel Salcedo, realizó un recorrido por los cuatro municipios que integran esta provincia en donde planteó la necesidad de un segundo período de gobierno del presidente Luis  Abinader.

 El también productor de televisión, destacó la labor que desarrolla la actual gestión de Abinader en el fortalecimiento de la economía, la salud y la educación en todo el país.

 Señaló, que hoy el turismo, las telecomunicaciones, la producción agrícola y la construcción, exhiben niveles de crecimiento altamente positivos que a su vez, dinamizar la economía y la calidad de vida de la gente.

Puedes leer: Roberto Ángel Salcedo oficializa su entrada al PRM

 Agregó, que la nación está siendo gobernada por un presidente joven, que pese a los efectos de la pandemia del coronavirus y la guerra entre Rusia y Ucrania, ha sabido tener un buen manejo de la situación, manteniendo el optimismo entre los agentes productivos nacionales y creando confianza entre los inversionistas internacionales.

 En cuando a la posibilidad de la reelección del presidente Abinader, dijo que por el momento el mandatario está empeñado en seguir trabajando en favor de los diferentes sectores de la nación y que los reclamos de grupos políticos y sociales que demandan cuatro años más, surgen de forma espontánea como un clamor del pueblo fundamentado en el buen desempeño de la actual gestión del mandatario.

  Roberto Ángel, se reunió con dirigentes y cuadros del Partido Revolucionario Moderno en Fantino, Angelina, La Mata, Platanal, Cevicos y Cotuí.

 Durante los encuentros conversó con gentes de diferentes extractos sociales, le acompañaron la gobernadora Cristiana Rodríguez, el Vice Ministro del Plan Social de la Presidencia Jorge Mendoza y varios colaboradores personales que estuvieron junto a él en su recorrido este sábado en Sánchez Ramírez.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos