¿Qué Pasa?

Roberto Del Castillo sufre accidente de tránsito

Roberto Del Castillo sufre accidente de tránsito

Santo Domingo.- El comunicador Roberto Del Castillo resultó ileso tras sufrir la madrugada de este lunes un accidente automovilístico en la avenida Gregorio Luperón del Distrito Nacional.

El merenguero dio a conocer el incidente a través de sus redes sociales y dijo que no sufrió lesiones físicas, pero el vehículo de color rojo que posiblemente conducía quedó en muy mal estado.

“Acabo de sufrir un accidente automovilístico en la avenida Luperón, pero gracias a Dios no tenemos lesiones físicas, aunque el vehículo quedó en muy mal estado. Mi Virgencita de la Altagracia como siempre cuidando de mi”,  escribió el cantante en sus redes sociales.

Roberto Del Castillo
Roberto Del Castillo/ Fotografía-Facebook

Del Castillo dedico un mensaje acompañado de un vídeo para agradecer a todas las personas que se detuvieron a socorrerlo,  reconoció de forma especial a los músicos, las autoridades, a Edwin Parara, al cantante Jandy Ventura y a su hermano Juan José Ventura por asistirlo  de forma inmediata y acompañarlo al centro médico.

“Primero gracias a Dios, a mi Virgencita María de la Altagracia, a todo aquel que se detuvo a socorrerme, al @sistema911_rd , a los músicos, especialmente a @jandyventura @juanjoventura y @edwinparrard que llegaron inmediatamente. ¡GRACIAS !”, expresó  el animador dominicano.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos