¿Qué Pasa?

Ropa interior ¿Qué tener en cuenta al elegirla?

Ropa interior ¿Qué tener en cuenta al elegirla?

A la pregunta ¿Cuál es la prenda más importante del guardarropa? ¿Qué responderías? Pues la respuesta correcta sería, la ropa interior, aunque es la prenda a la que menos atención se le presta, estas piezas íntimas vienen siendo como los sentimientos, no importa lo de afuera si lo de adentro no está en orden.

La  lencería es una expresión de la  personalidad y estilo, además de ser una inversión para la  comodidad y confianza de quien la use, por lo que  comprar ropa interior que  siente bien es tan necesario como elegir cualquier atuendo, debido a que es la base de los outfit.

La ropa interior no se mide, en consecuencia, la regla principal es conocer nuestras talla
La ropa interior no se mide, en consecuencia, la regla principal es conocer nuestras talla.

¿Qué se debe tener en cuenta? La ropa interior no se mide, en consecuencia, la regla principal es conocer nuestras talla, puesto que usar la talla incorrecta de sostén o calzón causa incomodidad durante todo el día, al ésta  apretarte, caerse o enrollarse, además de afectar la apariencia de la  vestimenta. 

Luego de conocer qué size se es, recordando  que el número corresponde a la espalda y la letra a la copa del sujetador (la copa B es para bustos medianos, y la talla 36 indica una espalda mediana); llega la parte fácil y divertida, elegir el estilo.

Existe una gran variedad de estilo en ropa interior, Bikini/Cheeky, Clásico, Tiro Alto, Panty con Almohadillas, Bóxer/Short, Tanga Brasilera  y Hipster/Cachetero, en resumen, mucho de donde elegir, por lo que no se debe tener miedo de probar diferentes opciones hasta encontrar con la que  nos sintamos más cómoda, que no apriete y  marque o irrite  la piel, o restrinja los  movimientos.

Te recomendamos leer: Los tenis: El calzado que combina con todo

Para la salud íntima, en cuanto al material de la tela del mismo, debemos asegurarnos que esta sea de algodón, una de las telas más recomendadas debido a su transpirabilidad, suavidad, y capacidad de absorber la humedad, reduciendo el riesgo de infecciones por hongos y bacterias.

La microfibra: aunque a diferencia del algodón, no es material natural, este también tiene  propiedades transpirables, ideal para clima cálido como el nuestro. 

Leer más: El labial: recurso vital en la rutina de belleza femenina