¡Quedan dos días para San Valentín! Esperamos que si celebras el día del amor y la amistad en pareja ya tengas comprado tu regalo. Si no es así ¡no te preocupes! Tenemos unas cuantas sugerencias para que disfrutes tan señalada fecha de la mejor manera.
Y es que uno de los principales problemas de las parejas actuales es que no disponen de suficiente tiempo para pasar juntos a solas. Si sigues nuestras sugerencias, conseguirás sacar el máximo provecho al próximo domingo y que tu pareja se enamore aún más de ti.
Disfruta de un baño conjunto en la bañera
No hay mejor forma de relajarse que con un baño de agua caliente. Si a eso le añades unas bombas de baño divertidas y una suave esponja con la que frotar la espalda de tu pareja, ¡el plan está hecho!.
Hacer un masaje el uno al otro
Si el baño no ha sido suficientemente relajante, siempre es bueno dar y recibir un masaje. Los aceites esenciales, con aromas que pueden despertar diferentes sensaciones son ideales para estas situaciones. Aunque los que tienen propiedades más «prácticas», como aliviar los dolores musculares o hidratar la piel con ingredientes beneficiosos, son una estupenda opción.
Probar el masaje craneal
Más cómodo quizá que un masaje de cuerpo entero, porque se puede realizar en cualquier parte, y con las mismas propiedades desestresantes. Si quieres colmar a tu pareja de felicidad, prueba a jugar con su pelo y masajear su cuero cabelludo. ¡Seguro que lo agradece! También te puedes ayudar de herramientas específicas como este cepillo de masaje, que activa la circulación san guínea de la zona y tiene muchos beneficios para la cabeza.
Sentirse como en un spa
¿Qué hacemos un día que queremos consentirnos, relajarnos, vernos mejor…? ¡Un tratamiento facial! Por eso te animamos a que lo pruebes con tu pareja. Exfoliación, limpieza, hidratación, y ¡qué no falte la mascarilla! Con este completísimo set podrás revivir el servicio de un spa, un poco de música suave, una velita, un vinito…. ¡y listo!
Crea un ambiente sexy y divertido
Dicen que para crear un ambiente romántico se necesitan velas…. pero si eres más conservadora a la hora de crear un ambiente íntimo y romántico en el día de San Valentín, o quieres sorprender a tu pareja con algo bien sexy, la lencería es tu mejor aliada. Conjuntos de sujetador y braguita, faldas, camisones, transparencias… en sensuales tonos como el rojo o el negro.