¿Qué Pasa?

Se enciende el espíritu navideño en El Nacional

Se enciende el espíritu navideño en El Nacional

Directivos y periodistas de la redacción de El Nacional le dieron la bienvenida a la época más especial del año: la Navidad.

¡La Navidad se adelantó! Cada vez la Navidad llega más temprano a los hogares, y en la redacción de El Nacional no fue la excepción. Luces centellantes, música, abrazos y sonrisas iluminaron el ambiente, marcando el inicio de la temporada más esperada del año.

El equipo de periodistas, encabezado por su director Bolívar Díaz Gómez, el subdirector José Antonio Torres y el Jefe de Redacción, Héctor Minaya, celebraron con entusiasmo su tradicional encendido del árbol de Navidad, que simboliza además la esperanza y la unión que caracterizan estas fechas.

El espíritu navideño se encendió con la aparición sorpresa del artista José Virgilio Peña Suazo y un trío de talentosos músicos.

El espíritu navideño se encendió con la aparición sorpresa del artista José Virgilio Peña Suazo y un trío de talentosos músicos, que puso a bailar a todos al ritmo de contagiosos merengues navideños como: Salsa pa’ tu lechón, Alegre vengo, El diente de oro, entre otros, llenando el espacio de emoción, risas y aplausos.

“Estamos aquí para darle la bienvenida a la Navidad, encendiendo el arbolito. Yo sé que muchos de ustedes tienen arbolito en su casa, y se habrán dado cuenta que si un bombillito no prende, los demás no quiere prender, y esto es algo simbólico en el arbolito, y es que ojalá uno en la vida pueda prender todos sus bombillitos”, expresó el merenguero.

En su mensaje, además, deseó que cada persona pueda prender el arbolito que “está dentro de ustedes y que Dios los bendiga. Vivan la vida, el mejor día para vivir es hoy”.

Puedes leer: Descubre el nuevo himno navideño de Kinito Méndez: Que rompa la Navidad

Posteriormente se procedió a realizar el encendido del árbol, entre aplausos y fotos para inmortalizar el momento que ya se ha convertido en una tradición en el vespertino.

Tras la presentación, los comunicadores disfrutaron de un desayuno, compartiendo anécdotas y buenos deseos mientras brindaban por una navidad llena de luz y comienzos.

El árbol, adornado con copos blancos y rojos, y luces, se convirtió en el centro de la celebración, recordando que más allá de las noticias y coberturas, hay un espacio para compartir, darse un abrazo y celebrar la magia de la navidad.