Santo Domingo. – El joven José Miguel de la Rosa, de 23 años, se entregó voluntariamente a las autoridades este lunes, tras ser señalado como presunto implicado en la masacre ocurrido en un punto de drogas en Loma de Cabrera, provincia Dajabón.
Aunque admitió tener antecedentes por tráfico de drogas, De la Rosa negó cualquier participación en la masacre que ha estremecido a la comunidad fronteriza.
Leer: Suben a 5 los fallecidos en disputa de drogas en Dajabón
Las autoridades continúan las investigaciones y el análisis de pruebas para determinar su grado de vinculación con el caso.
Fuentes oficiales confirmaron que la entrega se produjo sin incidentes y que el joven permanece bajo custodia mientras avanza la investigación.
Las víctimas
Entre las víctimas mortales se identificaron a Ángelo Liriano Marte, de 19 años; Franklin González, de 52, e Israel Franco Prophète, de 21.
Te recomendamos leer: Grave, muy grave
A los muertos se suman varios haitianos involucrados en el hecho. Todos perdieron la vida a causa de heridas provocadas por armas de fuego.
Testigos narraron que algunos de los involucrados intentaban cruzar un río crecido cuando fueron alcanzados por los disparos, sin que se conozcan más detalles.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables del hecho.