Página Dos Polibroma

Se habla más del bofetón que de los Oscar

Se habla más del bofetón que de los Oscar

Momento en que Will Smith abofetea a y Chris Roc, en los premios Oscar

Más se ha hablado del bofetón de Will Smith al presentador Chris Rock que de los Oscar. Y no es para menos, porque así es la cosa. ¿O no?

El Gobierno  negó que el muro fronterizo fuera paralizado. En Dajabón periodistas de El Nacional vieron que no se trabajaba. ¿Algún comentario?

¿Tiene algún  costo aplicar la ley en los espacios de no estacione ocupados por vehículos? ¿O es que la Digesett no se da cuenta?

No es  por nada, pero las denuncias de Cuba contra Estados Unidos se han convertido en un disco rayado. Siempre es lo mismo. ¿Verdad?

El presidente  Luis Abinader reitera que el interés de su Gobierno “es ayudar a la gente que más lo necesita”.  Suena bien.

Guido Gómez  pidió al PRM recordar lo que les pasó a los peledeístas y las razones de la salida del poder. ¿Podría explicarlo más claro?

¿No se excedería Juan Hubieres al decir que por su oposición al corredor de la Charles de Gaulle choferes de Fenatrano son tiroteados? Díganme.

Los abusos  no cesan. El alcalde  Manuel Jiménez ha deplorado la brutalidad de agentes municipales contra un vendutero. ¿Qué se necesita?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos