¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Se raspa la cabeza

Se raspa la cabeza

Demi Lovato

Como símbolo de autoafirmación y rebeldía, tal y como ella lo declaró en una entrevista, Demi Lovato  tomó la drástica decisión con su apariencia y se rapó la cabeza. La cantante ha querido romper con todo a través de su cabello con un objetivo claro: año nuevo, pelo nuevo.

Navidad en familia

 La también actriz ha sorprendido a sus 122 millones de seguidores con este corte de pelo, además de haber anunciado, a través de su Instagram «un nuevo comienzo», que no está claro si se refiere a su ámbito personal o profesional. Además, ha celebrado el día de Navidad con su familia: su hermana mayor Dallas ha compartido un vídeo en TikTok en el que aparecen con su otra hermana, Madison, para dar a entender que Demi las había sorprendido a las dos apareciendo  en casa.

Actor de luto

Muere pionera de TV educativa 1507063 e1640568514771
Héctor Suárez Gomís y su madre Pepita Gomís

El famoso actor mexicano Héctor Suárez Gomís anunció el fallecimiento de su madre, la conductora de televisión Pepita Gomís, a sus 83 años.  Así lo informó con la publicación de una imagen  junto a un emotivo mensaje colgado en sus redes sociales.

Motivos de  muerte

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”, escribió el actor. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la pérdida. Sin embargo, el pasado mes de agosto fue internada en el Hospital Ángeles del Pedregal y de acuerdo a una publicación de Suárez Gomís se solicitaban donadores de sangre.

El regalo de Nicky

Captura de pantalla 2021 12 26 155300
Génesis Aleska

El  rapero puertoriqueño Nicky Jam  sorprendió a su novia, Génesis Aleska,  al   regalarle   un  lujoso coche rosa, parecido al de la famoso muñeca Barbie.  La modelo venezolana compartió  imágenes del regalo  en su instagram acompañado de un hermoso mensaje.

“Tú eres mi  barbie”

«Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Te amo mucho», escribió entusiasmada en sus redes.  El rapero no dudo en responder el mensaje  de  agradecimiento. La pareja derrocha amor y felicidad en sus redes. Génesis ha devuelto la alegría al cantante quien rompiera su compromiso con su antigua pareja Cydney Moreau tras no superar la cuarentena juntos. «No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie», añadió el intérprete de «El amante».

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos