Congreso

Senadores rendirán informe a favor Código Penal

Senadores rendirán informe a favor Código Penal

Senadores rendirán informe a favor Código Penal

 Santo Domingo.-La comisión especial de senadores que estudia el proyecto de Ley de Código Penal acordó este lunes rendir un informe favorable y proponer al Pleno del Senado la aprobación del proyecto proveniente de la Cámara de Diputados.

Los legisladores escucharon la tarde de este lunes las observaciones que hizo a la pieza del Código Penal una comisión de la Procuraduría General de la República (PGR), encabezada por la titular de la institución, la Miriam Germán Brito.

También puedes leer: Acusan al PRM-PLD dejar perimir Código Penal

Los trabajos fueron encabezados, de manera virtual, por el presidente de la Comisión y vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla (El Seibo), quien se encuentra afectado de covid-19; y a través de la plataforma de zoom participaron también los senadores Dionis Sánchez (Pedernales); Franklin Romero (Duarte); Virgilio Cedano (La Altagracia); y Faride Raful (Distrito Nacional).

Estuvieron presentes en el Salón Felipe Parra Pagán del Senado de la República los senadores Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); y el Ing. Ramón Rogelio Genao (La Vega).

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos