Página Dos Polibroma

Sensata decisión

Sensata decisión

Luis Abinader, presidente de la República.

El Presidente hizo lo que había que hacer con el proyecto de ciberseguridad: retirarlo del Congreso. La decisión es sensata. ¿De acuerdo?

Todavía no se explica si vale la pena cualquier inversión del Estado para localizar los restos de Cleopatra. Hay que pensarlo bien. ¿Verdad?

Abinader podrá ser el Presidente más rico de América Latina, como lo catalogó Bloomberg, que no equivale al político más rico. ¿O sí?

Con los bonos a los legisladores para las madres se perpetúa la misma práctica clientelar que ha prevalecido aquí. ¿Verdad?

Si antes hubo indiferencia con el proyecto de extinción de dominio, ahora aparecerán pretextos para no aprobarlo. Mejor si no es así.

La viruela del mono ya está en Puerto Rico. No se descarta que en cualquier momento la tengamos por estos predios. Mala cosa. ¿Cierto?

Danilo Medina presidió las honras por el natalicio del profesor Bosch y la juramentación de 600 dirigentes del PLD. ¿Qué les parece?

No es por nada, pero de verdad intriga que Francisco Javier García y Andrés Navarro no compitieran por la candidatura del PLD. ¿Qué pasaría?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos