¿Qué Pasa?

Ser mamá es: “Cuando tu corazón late en alguien más”

Ser mamá es: “Cuando tu corazón late en alguien más”

“Tener tu corazón latiendo en el cuerpo de alguien más” son las palabras con las que la actriz y conductora Pamela de León define el concepto de ser madre, luego de dar a luz recientemente a su segundo hijo Luan Francisco.


Expresa que se siente feliz con el nacimiento de su segundo hijo, quien llega a complementar la familia y hacerle compañía a su hija mayor, Luna, lo que la convierte a ella en una feliz madre de dos. “Creo que vamos bien, el truco está en no descuidar a ninguno de los dos y darle participación a la hermana mayor”, expresa confesando cómo va su experiencia en este nuevo rol.

La conductora del espacio radial “Ni locas ni cuerdas” y actriz de teatro y cine dice que su trabajo le permite involucrar a la familia y eso es algo que agradece todos los días. “Mi esposo y mi hija mayor lo respetan y disfrutan igual o más que yo”.


Ejemplos de su madre

Activa siempre en las redes sociales, Pamela involucra a su hija en algunos de sus videos, que muestran la hermosa relación que va creciendo entre ellas.

Luna


“Eso tiene que ver con lo que vi en mi hogar, mi mamá es una mujer muy trabajadora, pero siempre presente, tanto así que me llevaba a sus servicios de enfermería. De ella aprendí”.


Se declara enamorada de las ocurrencias y la dulzura de Luna, mientras que de Luan dice “con tan poquito tiempo de haber llegado a mi vida, me tiene boba con su rico olor”.

Asegura que si en el futuro algunos de sus hijos quieren seguirle los pasos en los medio de comunicación ahí estará para guiarlos.