“Nada se compara contigo” un concierto sin desperdicio
Santo Domingo.- Entre merengues y baladas, el cantautor salvadoreño Alvaro Torres y el cantante dominicano Sergio Vargas pusieron a disfrutar al público que se dio cita el pasado sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
“Nada se compara contigo” unió a estos dos grande de la música en un concierto sin desperdicios, donde la buena música dijo presente y cada uno presentó los temas más populares de sus repertorios.
Con un teatro llenó a capacidad y bajo la producción de Alberto Cruz Management, la velada inició a las 9:30 de la noche con la dominicanidad representada por “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, quien calentó la pista por más de una hora entre merengues y baladas orquestadas.
“¿Viejas o nuevas?”, preguntó a su salida El Negrito de Villa, a lo que el público prefirió los temas viejos y de inmediato se armó la gozadera a ritmo de temas como Te va a doler, Anoche hablamos del amor, Vete y dile, Dile, Madre mía, Tú sigues en mí, entre otros de sus grandes éxitos.
A las 10:50 de la noche un video proyectando parte de la trayectoria de Álvaro Torres mostraba algunos logros de la carrera exitosa de este gran intérprete que salió a escena tras la reproducción del VTR al compás de la canción He vivido esperando por ti, corte de su disco «Nada se compara contigo», lanzado en 1991.
Conforme avanzaba la noche, así iba la lluvia de éxitos del artista, que interpretó, además Amor entre tres, Mi verdadero amor, Te dejo libre, Ni tú ni ella, y otros éxitos que el público coreó entre aplausos y ovaciones.
Torres aprovechó la ocasión para estrenar su nuevo sencillo Ya fue bastante, el cual fue bien recibido por el público.

El canto de Ruth
Éxitos tras éxitos, llegó el turno de Mi amor por ti, que popularizó junto a la mexicana Marisela, pero en está ocasión contó con la voz de la dominicana Ruth la cantante, quien lo acompañó también en el tema Buenos amigos, que el cantautor grabó con la desaparecida artista Selena.
La participación de Ruth la cantante fue muy bien acogida por el público, que calificó este momento como “el clímax del show” que finalizó minutos después de la medianoche.
Patria querida, un tema que Álvaro Torres cantó con uno de sus músicos y que grabara en colaboración con Barrio Boyzz, en su álbum “Reencuentro”, matizó el momento patriótico y nostálgico de la noche.
Las notas musicales de Nada se compara contigo presagiaban el final de la velada. «Muchas gracias pueblo, público, República Dominicana. Ustedes son una mezcla de alegría y buenas personas», dijo el artista mientras dedicaba la última canción de la noche al público.
En la parte final del show, el salvadoreño anunció que regresará a RD en mayo, esta vez con dos presentaciones.