¿Qué Pasa? Espectáculos

Siguen los conciertos

Siguen los conciertos

Pablo Gómez Borbón recibe el premio de manos de Milagros Germán, ministra de Cultura, junto a María Amalia León y la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía.

Santo Domingo.- Con mucho éxito continúan  desarrollándose las actividades artísticas de la 24  edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD), que este  lunes contó con la participación del Ballet Folklórico Nacional y el Grupo Poporó.

 Estos  eventos  tienen como escenario la Fortaleza Ozama y Casa de Teatro  hasta el próximo 2 de mayo, donde se espera la participación de diversos artistas locales que crean música de calidad, destacan las raíces dominicanas y dialogan con los lenguajes de la música contemporánea de todo el mundo.

Esta música es conjugada con música raíz, rock, pop, indie, spoken word, música electrónica, merengue, son, bachata y jazz.

Puedes leer: Espectáculos en FIL 2022

Este martes la jornada de la feria , cuyo lema  este año es “Vamos al libro”, y  está dedicada a Dinamarca, Eslovaquia y Eslovenia, tendrá en escena al grupo de  poesía coreada  y la Rondalla  Universitaria de la UASD, a partir de las 4:00 de la tarde.

A las 6:00 de la tarde sube a escena el grupo Negro Karibe. 

A las 7:00 de la noche harán lo propio Duluc y  los Guerreros del Paul & Paul Austerliz.

A la 9:00 de la noche llega la música de Lenny Abreu, a Casa de Teatro.

Cabe destacar que las presentaciones en la Fortaleza Ozama cuentan con una gigantesca tarima dotada de luces y pantallas leds que permiten realizar presentaciones de calidad.

Lidia Mora

Lidia Mora