Cójanlo

Sin impunidad

Sin impunidad

Los ataques con piedras y otros objetos a los autobuses del corredor de la Charles de Gaulle, en los que pasajeros han resultado heridos, no pueden quedar impunes.

Desde que se inauguró varias guaguas han resultado con cristales delanteros rotos a causa de un vandalismo que se atribuye a diferencias entre gremios choferiles.

El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotrán), Alfredo Pulinario, ha responsabilizado del vandalismo a afiliados de la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano), de Juan Hubieres.

Las autoridades tienen que abrir una investigación para establecer responsabilidades, pero también para garantizar la seguridad en el corredor, el cual desde que se inauguró ha generado confrontaciones.

No capturar y someter a los sospechosos de los actos vandálicos sería un estímulo a la impunidad. Ni la propiedad ni la integridad de los usuarios pueden ser, bajo ninguna circunstancia, puestas en riesgo por desaprensivos.

Puedes leer: https://elnacional.com.do/continua-batalla-por-control-ruta-charles-de-gaulle/

Como las autoridades han repetido hasta la saciedad que no existen vacas sagradas frente a la ley los responsables de las agresiones no deben salirse con las suyas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos