Polibroma

Sindicalistas pensionados

Sindicalistas pensionados

Suerte la de los sindicalistas que después de tanto sacrificio fueron pensionados con 50 y 75 mil mensuales por el Gobierno. ¿Se lo ganaron?

Quiera el Señor que el aumento de sueldo a los trabajadores no se convierta en ninguna clase de pretexto. Este país es muy especial.

Dicen los disidentes cubanos residentes en Estados Unidos que en su país no hay marcha atrás. ¿Acaso se alistarán para ir a protestar?

Extraña que los jefes de seguridad del asesinado Jovenel Moïse no acudieran a los interrogatorios sobre el magnicidio. ¿Les pasaría algo?

Héctor Olivo renunció como director de Comunicaciones del PLD. Rafael Núñez lo había hecho de Fuerza del Pueblo. ¿Algún comentario?

El PRM entendió que necesita reencontrarse con sus dirigentes para fortalecer su estructura y aplacar los disgustos. ¿Qué les parece?

Por más que se enarbole la ideología como motor de las protestas en Cuba, la causa más visible es la económica. ¿O no es así?

El PRD, o lo que queda de él, no ha abierto la boca sobre la objeción del PLD a su conversión en partido mayoritario. ¿Cuestión de lealtad?

El Nacional