Béisbol Deportes

Steve Moyers: “Sabía el compromiso que tenía”

Steve Moyers: “Sabía el compromiso que tenía”

Steve Moyers durante su salida de ayer contra Panamá.

El lanzador Steve Moyers no recuerda la última vez que realizó más de 100 picheos, ni la última ocasión en la que alcanzó ocho entradas en el montículo, lo único que dejó claro fue la responsabilidad que sentía de poner a los Tigres del Licey, de República Dominicana, en una buena posición de cara a sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la edición 65 de la Serie del Caribe.

“Fue una victoria importante para el equipo, sabía la responsabilidad que tenía para este encuentro luego de la derrota de ayer (domingo)”, fueron las palabras del zurdo estadounidense.

Moyers, quien salió triunfante ayer frente a Federales de Chiriquí, de Panamá, lanzó 8.0 solidas entradas de 1 carrera y 5 ponches, en donde además permitió 8 hits y concedió 2 boletos.

“No subí al montículo con la expectativa de lanzar ocho entradas, solo me enfoqué en ir picheo a picheo, entrada por entrada”, expresó Moyers, el cual realizó 121 picheos, 84 de ellos en la zona de strikes.

“Me siento listo, listo para subir nuevamente”, dijo de forma jocosa Moyers durante la conferencia de prensa postpartido.

Aseguró que en cada entrada se sentía bien y que eso le hacía sentir seguro de que podía seguir profundo en el encuentro.

“Me sentí afortunado de haber tenido una salida como esta. No recuerdo haber tirado tanto”, sostuvo Moyers.
El serpentinero detalló que su plan de trabajo consistió en mantenerse enfocado para limitar la ofensiva de los panameños.

Sobre su participación en el clásico caribeño de béisbol, dijo sentirse bien de estar con el Licey representado a la República Dominicana.

Yamaico
El toteletero Yamaico Navarro (5-1) se destacó al pegar cuadrangular de dos vueltas en la parte alta del tercer episodio.
“Me sentí muy cómodo en el plato y pude encontrar buena comida para mandar la pelota de jonrón”, dijo Navarro luego del encuentro.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación