Cójanlo

Subir la voz

Subir la voz

Aunque al Gobierno de Venezuela le importen un bledo el bloqueo y las sanciones económicas a sus principales funcionarios no se puede callar el abuso que representa el embargo del legendario periódico El Nacional por una demanda por supuesto daño moral contra Diosdado Cabello.

Después del presidente Nicolás Maduro, Cabello, antiguo presidente del Parlamento, es el segundo hombre a bordo del Gobierno. El dirigente chavista ganó una demanda por más de 13 millones de dólares fallada por el Tribunal Supremo de Justicia, brazo judicial del régimen.

La prensa independiente ha sido obligada a oficializarse o cerrar por las presiones del Gobierno. El Nacional, que se ha negado a transigir con la dictadura de Maduro, ha recibido el que puede ser el golpe de gracia, si las democracias no intervienen con reclamos y denuncias, con el embargo de sus instalaciones por la abusiva demanda interpuesta por Cabello.

Hace tiempo que al Gobierno de Venezuela se le fue la mano con los inaceptables abusos para preservar el poder a como dé lugar sin reparar en el sufrimiento de la población. Hay que levantar la voz

El Nacional

La Voz de Todos