¿Qué Pasa?

Súper Dominicano nueva película de facturación criolla

Súper Dominicano nueva película de facturación criolla

Santiago. Súper Dominicano es la nueva película de facturación criolla, que por primera vez en la historia del cine local, tendrá a un súper héroe como protagonista.

La propuesta fílmica cuenta con la producción general de RSK Fama que encabeza el productor y creativo Rigoberto Genao y Súper Dominicano Films.

Súper Dominicano, abarca la comedia, el drama y la ficción y marcará un hito en el cine de este país, ya que su trama principal está concebida con un súper héroe y poderes especiales, en su rol protagónico.

IMG 20231003 WA0001

Súper Dominicano está escrita por el actor y guionista Inocensio Zarzuela, quien además será el protagonista de la película, producción que incorporará una vanguardista tecnología en su realización, con locaciones en Puerto Plata y Santiago.

 RSK Fama fue creada en el 2009, dedicada inicialmente a la creación de portafolios, líneas gráficas y fotografías y luego a la producción de vídeos.

La versatilidad y creatividad de sus producciones ha ido creciendo, alcanzando notoriedad en la industria musical, trabajando para artistas dominicanos de varios géneros, entre los que se destacan La Insuperable, Secreto, La Ross María, Nino Free Style, Yiyo Sarante, Raulín Rodríguez, Elvis Martinez, Bullin 47, La Perversa, Químico, Dowbaa Montana, Messiah, Vicente García, Héctor Acosta, Omega, Poeta Callejero, El Batallón, El Fother, Boy Wonder, Shadow Blow, entre otros y a los artistas internacionales Nacho, Juan Magán, Lérica, Jay Álvarez, Mc Ceja, Dalesta.

Te puede interesar leer: 2023: ¿Qué es lo mejor del cine dominicano, hasta ahora?

RSK Fama es además proveedor de servicios visuales para las firmas multinacionales Sony Music y Universal.