¿Qué Pasa?

Tania Villalta guía a mujeres con SOP para ser madres

Tania Villalta guía a mujeres con SOP para ser madres

Tania Villalta

Por su contenido sobre el estilo de vida y maternidad, más de 67 mil personas conocen a Tania Villalta en su cuenta en Instagram, la costarricense con residencia en Estados Unidos fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico a sus 14 años de edad, así como un mal pronóstico sobre su posibilidad de ser madre.

Sin embargo, ahora con sus 28 años de edad, es madre de dos niños. Villalta hizo cambios en su estilo de vida, desde sus hábitos alimenticios hasta su rutina diaria,  por lo que asegura que no todo se trata de medicamentos. Al respecto, muchos estudios científicos apoyan dicha afirmación.

Tania Villalta actualmente es considerada una influencer de estilo de vida y maternidad, y es que a medida que transcurrían los años lidiando con el SOP, investigó mucho sobre el tema. Luego de 10 años tomando un tratamiento para inducir la menstruación, decidió interrumpirlo para intentar concebir un hijo junto con su esposo.

Tania Villalta actualmente es considerada una influencer de estilo de vida y maternidad, y es que a medida que transcurrían los años lidiando con el SOP, investigó mucho sobre el tema.
Tania Villalta junto a su pequeño hijo

Otro sueño de Tania Villalta, es ayudar a otras mujeres a ser madre, por eso la cuenta de Tania Villalta está repleta de información sobre el síndrome de ovario poliquístico y da respuesta a las dudas de muchas mujeres que tienen esta condición.

Asimismo, responde a preguntas y da consejos sobre lo que se puede hacer para mejorar la probabilidad de ser madres.

El SOP es una afección en la que los ovarios producen una gran cantidad de andrógenos, la cual es una hormona sexual masculina que las mujeres deberían producir en baja cantidad. A raíz de esto, el sistema reproductivo se ve afectado y reduce la posibilidad de concebir.

No obstante, suplementos como el Inotisol ayudaron a Villalta a ser madre, luego de haber pausado su tratamiento de 10 años para controlar su menstruación. Ahora, la influencer planea el lanzamiento de su marca NATURALLY FEM, cuyo primer producto se trata de un conjunto de suplementos naturales en un solo producto.

Luego de su experiencia tediosa con la variedad de suplementos que le sirvieron de soporte para estar embarazada, quiere simplificar la vida de las mujeres que quieren mejorar su estado hormonal. Por medio de su suplemento combina los beneficios de 9 en 1, e incluso puede ser tomado por mujeres con endometriosis.

Naturally FEM: qué beneficios tiene

ww

Esta es una línea de suplementos naturales para mujeres que quieren mejorar el desequilibrio hormonal y los síntomas que vienen con ellos. Tania Villalta no promete falacias como la cura a estas afecciones, sino que todo se basa en su propia experiencia y en la de mujeres a quienes también les ha funcionado su método.

Los suplementos ayudan con el acné, a regular la producción de insulina y la menstruación irregular. Además, son suplementos que ella continuó tomando durante su embarazo porque no había ninguna contraindicación.

Villalta afirma que le ayudaba en temas como el vello facial, la retención de líquidos y a dormir mejor. Asimismo, está comprobado que suplementos como el Inositol ayudan a prevenir la diabetes gestacional.

Con el apoyo de dos laboratorios –uno en USA y otro en Europa– el objetivo principal de Tania Villalta es ayudar a todas esas mujeres que están pasando por lo que ella pasó. La incertidumbre de si podrán ser madres y que por el desbalance hormonal no han logrado quedar embarazadas. Esto, con un producto que resulte accesible para todas.

Puedes leer: Denisse Dabul enseña a sobresalir en el mundo de la moda

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos