PITTSBURGH, AP.- Mookie Betts, Freddie Freeman y Teoscar Hernández conectaron jonrones y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 11-7 a los Piratas de Pittsburgh para evitar una barrida en la serie de tres juegos.
Freeman conectó un jonrón de tres carreras en la primera para su octavo jonrón de la temporada. Betts agregó un tiro de tres carreras durante una quinta entrada de seis carreras cuando Los Ángeles venció a Pittsburgh por apenas sexta vez en sus últimos 16 encuentros a pesar de una noche relativamente tranquila de Shohei Ohtani, quien se fue de 6-1 con una carrera anotada.
«Fue bueno ofensivamente», dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Me sentí muy bien en toda la alineación. Hubo algunas cosas situacionales. Mookie cobró vida.
Teo finalmente obtuvo algunos resultados, lo cual fue bueno para él”.
Oneil Cruz conectó un jonrón de 462 pies que cayó al río Allegheny para los Piratas, el sexto jonrón más largo en las mayores en lo que va de la temporada.
No fue suficiente, ya que Pittsburgh perdió la oportunidad de barrer a los Dodgers por primera vez en tres juegos desde 2015.