Béisbol Deportes

Teoscar Hernández respalda a Bryan Woo

Teoscar Hernández respalda a Bryan Woo

Julio Rodríguez entrega el Tridente a Teoscar Hernández

NUEVA YORK, AP.— Otra pésima salida de Domingo Germán le facilitó las cosas al promocionado novato Bryan Woo en una noche decisiva para los Marineros de Seattle. Teoscar Hernández conectó uno de los cuatro jonrones tempranos de Seattle y los Marineros se enfrentaron a un repentinamente inepto Germán al aplastar el jueves 10-2 a los descuidados Yankees de Nueva York para evitar una barrida en tres juegos.

Woo (1-1) entró en la sexta entrada con un intento sin hits para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas. Kolten Wong conectó su primer jonrón para los Marineros antes de que Ty France y Cal Raleigh también conectaran profundo contra Germán (4-5).

“Simplemente llegamos hoy con una actitud diferente”, dijo Wong. “Los muchachos eran agresivos, estaban emocionados de salir y competir. Ese era el tipo de juego que realmente necesitábamos para impulsarnos de nuevo a la forma de ganar”.

Julio Rodríguez hizo que Seattle comenzara con un sencillo con un out en una primera entrada de cuatro carreras. Hernández conectó un sencillo productor, Eugenio Suárez conectó un doble productor de dos carreras y Mike Ford coronó el rápido estallido con un elevado de sacrificio.

Bateando noveno y bateando .154, Wong abrió el segundo con su primer jonrón desde que rompió tres en un juego para Milwaukee el 22 de septiembre pasado en Cincinnati.

“Se sintió genial. Obviamente, todo el mundo sabe que me estoy esforzando aquí. Todos los muchachos lo saben, y no quiero poner excusas, pero sí, ha sido difícil”, dijo Wong.

“Es bueno mirar hacia arriba ahora y ver uno en lugar de cero”.
Después de recorrer las bases, recibió el trato silencioso de sus compañeros de equipo cuando regresó al banquillo.
“No he tenido eso desde que conecté mi primer jonrón en las Grandes Ligas”, dijo Wong, riendo.

“Eso fue gracioso, hombre. Fue genial entrar y ver eso. … Fue un buen peso de mis hombros y una buena risa al mismo tiempo”.

France agregó un jonrón solitario más tarde en la entrada ante Germán, y luego las cosas realmente se pusieron feas para los Yankees.

Nueva York cometió tres errores en una vergonzosa tercera entrada cuando los Marineros, limitados a tres carreras en los dos primeros juegos de la serie, anotaron dos más sin conectar un hit.

“Juego horrible para nosotros”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “No es divertido pasar por algo así, especialmente en casa”.

Hernández y Raleigh conectaron jonrones solitarios consecutivos en el cuarto para perseguir afortunadamente a Germán, quien permitió 10 carreras, la mayor cantidad de su carrera, ocho limpias, y ocho hits. Hizo 93 lanzamientos en 3 1/3 entradas y su efectividad se elevó a 5.10.