Actualidad Policial

Tiran botellas y piedras a patrulla evitó teteo

Tiran botellas y piedras a patrulla evitó teteo

Algunas de las bocinas confiscadas en el operativo.

SANTIAGO.- Personas que participaban en un teteo, en el distrito municipal de Jaibón, municipio Laguna Salada, de Mao, atacaron la noche del viernes a pedradas y botellazos una patrulla policial que intentó detenerlos.

Como consecuencia de la agresión, resultó con los cristales rotos una unidad vehicular de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó la institución.

Los datos aportados establecen que la patrulla se presentaron al lugar donde los individuos ingerían bebidas alcohólicas en horario dentro del toque de queda.

Cuando se percataron de la presencial de los agentes policiales los recibieron a pedradas y botellazos a los integrantes de una patrulla policial y al vehículo, un Isuzu, color blanco, Ficha 6274, de la unidad policial perteneciente al corredor Cruce de Guayacanes.
La patrulla policial era dirigida por el coronel Franklin Santana, comandante del Departamento de Mao.
Los sujetos, que además escandalizaban y obstaculizaron la vía Principal del distrito municipal de Jaibón, lograron escapar.

No obstante, la Policía logró ocupar en los alrededores del negocio “El Samán” seis motocicletas e igual cantidad bocinas de música, un automóvil y una hookah, propiedad de algunos de los integrantes del grupo.

Ricardo Rodríguez Rosa

Ricardo Rodríguez Rosa