El semáforo

Tiranía en Nicaragua

Tiranía en Nicaragua

Daniel Ortega

Daniel Ortega,
Presidente de Nicaragua.-
La condena judicial a opositores a su régimen es otra prueba de la tiranía que prima en Nicaragua. Con tal de permanecer en el poder no tolera la menor disidencia, pero tampoco propicia una apertura para el libre juego de las ideas. Quienes han osado criticar su Gobierno han terminado, con buena suerte, en la cárcel o en el exilio.

petro perdon social
Gustavo Petro

Gustavo Petro,
Candidato presidencial Colombia.-
Su abrumadora victoria en la primera vuelta del domingo no representa una carta de triunfo para el balotaje del 19 de junio. Su victoria, con un 40.33 % frente a un 28.15 del populista Rodolfo Hernández, ha sido calificado como agridulce. Tendrá que emplearse a fondo para sellar la victoria ante un rival que contará con el respaldo de la derecha colombiana.

2 Actualidad 29 9p04
Milagros Ortiz Bosch

Milagros Ortiz Bosch,
Directora Ética Gubernamental.-
Va mucho más allá de un pergamino el reconocimiento que le hizo la Cámara de Diputados por su trayectoria pública y privada. Su prédica y práctica de la transparencia en el ejercicio del poder, así como su lucha por los valores más sanos de la sociedad hacen de ella un un valioso referente para la población.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos