Cójanlo

Todavía prófugo

Todavía prófugo

Argelis Roque Gómez

Se acuerdan de Argelis Roque Gómez, el hombre que cercenó a machetazos la mano izquierda e hirió en otras partes a un hombre en Cristo Rey en diciembre de 2020? Desde que ocurrió el espantoso suceso que casi le cuesta la vida a Eremio Pérez Gómez, de 81 años, su agresor está prófugo.

Ante los reclamos de los aterrorizados familiares, la Policía les dice que no se desesperen porque en cualquier momento capturan al agresor. Roque Gómez golpeaba a su mujer, nieta de Pérez Gómez, cuando éste intervino para evitar que la matara.

Pero entonces el victimario no respetó siquiera que vivía en la residencia de Pérez Gómez y, según los familiares, la emprendió con tanta agresividad que lo dejó vivo de puro milagro. Después de la salvaje agresión escapó sin dar hasta la fecha la menor señal de vida.

A pesar de las diligencias de la periodista María Esperanza Pérez, nieta Pérez Gómez, la Policía lo único que le dice es que no se desespere. Es verdad que la agresión es uno de los muchos casos que la Policía tiene por aclarar, pero debe tomar en cuenta que los familiares y la opinión pública no están conformes con las investigaciones.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos