Que ¡Que!

Tom Cruise es obligado aterrizar en jardín

Tom Cruise es obligado aterrizar en jardín

Tom Cruise

Aterrizaje inusual

Tom Cruise fue obligado a aterrizar su helicóptero de Misión: Imposible, en el jardín de la casa de una familia local, en Warwickshire. La razón por la que debió hacer esto fue porque el cercano aeropuerto de Coventry estaba temporalmente cerrado.

Emocionados

La BBC ha adelantado la noticia del incidente y, según un miembro de la familia, Alison Webb, “pienso que fue genial para los niños ver el helicóptero aterrizar en el jardín”. “

Tom se acercó directamente a los niños para charlar, luego se acercó y nos dio un codazo y nos dijo muchas gracias. Luego dijo que si los niños querían, podían subir en helicóptero. Resultó ser un día increíble “. Antes de concluir, afirmó: “Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido”.

La Golondrina

Últimas funciones

La obra “La Golondrina” bajo la dirección de Elvira Taveras, las actuaciones de Xiomara Rodríguez y Josué Guerrero, y la producción de Raúl Méndez, tendrá 3 últimas funciones hoy viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

La historia

El montaje que lleva un mensaje de amor y tolerancia, cuenta la historia de Amelia, una severa profesora de canto que recibe en su casa a Ramón, quien desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida recientemente.

La canción elegida tiene un significado especial para él y, al parecer, también para la mujer quien, a pesar de sus reticencias iniciales, accede a ayudar al joven alumno. Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional y Uepa Tickets.

Kim Kardashian

No lo cambiará

Desde hace unos días circula la información de que el famoso cantante estaodunidense Kanye West está considerando un cambio de nombre, pero Kim Kardashian mantendrá su apellido igual ya que todos sus hijos también llevan el apellido ‘West’.

No eliminará

Según los informes, Kim  no eliminará ‘West’ de su apellido en medio de informes de que su esposo, Kanye, de quien se separó, ha presentado el papeleo para que su nombre de pila sea ‘Ye’. Kim no duda en apreciar las ideas creativas de su ex marido, pero no tiene planes de cambiar su nombre.

Puede que le guste ‘Ye’ ahora, pero todos los niños tienen el apellido West, por lo que la estrella de la realidad lo mantiene como está. El rapero tampoco le ha pedido que lo cambie, según la fuente.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos