¿Qué Pasa?

«Tú lo que estás es preso», ataca Don Omar a Raphy Pina

«Tú lo que estás es preso», ataca Don Omar a Raphy Pina

Santo Domingo.- Como si se tratara de una pelea de boxeo, los ataques entre el reguetonero Don Omar y el productor musical Raphy Pina parecen no terminar por ahora y es que, ambos puertorriqueños han empezado un «tira y jala» en plataformas sociales como Twitter, Instagram y YouTube.

Anoche martes William Landron, nombre real de Don Omar, respondió en su cuenta de Twitter a las declaraciones contadas desde la cárcel por Pina, en las que lo acusa de boicotear la gira Kingdom, en 2015, en la que se presentaba junto a Daddy Yankee.

«Voy contigo ¨documento¨ en mano para que no me falle ni un detalle y se sepa lo tuyo en la calle», escribió el intérprete de «Salió el sol», sin especificar a quien iba dirigido su mensaje, aunque se intuye el objetivo, pues Pina, en una manifestación anterior sostuvo que desmentiría con pruebas las declaraciones del artista en una entrevista dada a El Chombo, para YouTube.

Tú lo que estás es preso, ataca Don Omar a Raphy Pina
«Tú lo que estás es preso», ataca Don Omar a Raphy Pina

Horas más tarde, Landron atacó nuevamente al prometido de la dominicana Natti Natasha y con un mensaje más directo: «Tú no estás ready, tú lo que estás es preso y amenazándome desde allí? Hay que estar volviéndose loco», publicó junto a un emoji de cara de cerdo.

También te podría interesar: Pina llama a Don Omar “el mentiroso del género”

Se recuerda que, desde hace varias semanas, la enemistad que envuelve a Don Omar, Daddy Yankee y Raphy Pina tomó realce cuando el primero declaró en una entrevista que durante los preparativos y desarrollo de la gira, producida por Pina, el intérprete de «La Gasolina» hizo varias jugarretas que provocaron el abandono del evento tras apenas nueve presentaciones, sin que saliera a luz pública las razones reales.

Meses antes, Daddy Yankee, quien se encuentra en su gira de retiro, también había contado su versión sobre el suceso, dejando mal parado a «The King», aunque dijo no le guardaba rencor por aquello.

Lo cierto es que ahora hay un pleito casado entre Don Omar y Raphy Pina, mientras Yankee se ha mantenido al margen de los acontecimientos, por el momento. ¿Tu cuál versión crees?

Yesika Florentino

Yesika Florentino