Página Dos Cójanlo

La impactante historia de una madre y un acto trágico en el Ensanche Isabelita

La impactante historia de una madre y un acto trágico en el Ensanche Isabelita

El corazón de la sociedad se estremece con la infausta noticia de que una madre envenenó a sus tres hijos menores y se suicidó en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, en lo que ha sido una sucesión de tragedias perpetradas por mayores contra niños y niñas.

Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez, de 36 años, dio a tomar a sus vástagos de 7, 9 y 11 años, un jugo con la sustancia venenosa que les segó la vida y también ingirió del veneno, parte del cual fue encontrado en un envase por la Policía.

¿Qué tormento tan grande agobiaba a esa señora que llegó al extremo de asesinar a sus tres hijos? La Policía dijo que la homicida-suicida dejó una nota en la que relata los motivos que la indujeron a cometer ese crimen, en torno a la cual los investigadores procuran comprobar su autenticidad.

Puedes leer: Mal comienzo

Durante las últimas semanas la ciudadanía ha sido estremecida por sucesos trágicos, como el de la niña del sector Los Gandules, de la capital, que murió a causa de los golpes que le infirió una pareja de tutores, el individuo despechado que ahorcó a su hijo de dos años y se suicidó de la misma manera. ¿Hacia dónde nos llevan estos caminos?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación