Polibroma

Un hecho repugnante

Un hecho repugnante

Raptar y violar durante tres días a una menor es un hecho repugnante y la justicia debe dar un ejemplo de esos que no se olvidan.

La Policía debe usar los recursos necesarios y detener las bandas de motoristas que asaltan en las calles antes que eso se convierta en moda.

EE. UU. hizo lo necesario para evitar que los chinos estuvieran anclados a 650 millas náuticas de la Florida. ¡Me refiero al puerto de Manzanillo!

¿Sabía usted que el pez loro es el principal productor de arena y protector de la barrera coralina? ¿Entonces, porque insistir en su pesca?

La ONU recomienda refundir la Policía en 10 años, pero dice que primero hay que saber dónde están los agentes. ¡Eso ni el jefe lo sabe!

Salud Pública minimiza los vaticinios de que en octubre el país podría ser objeto de un gran rebrote de coronavirus. ¡Ojalá tenga razón!

La campaña del Dermatológico contra la lepra debe ser respaldada. Más ahora que por la covid hay descuido en otras áreas de la salud.

¡Bien! por los lugares de fiestas que exigen a los clientes tarjetas de vacunación. Y que no vengan con la pendejada de violación de derechos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos