Deportes

Varios abridores para seguir este domingo en GL

Varios abridores para seguir este domingo en GL

Kodai Senga, Mets

El Día Inaugural contó con increíbles actuaciones de lanzamiento de ases como Gerrit Cole y Shohei Ohtani. El fin de semana de apertura podría tener aún más en la tienda.

Este domingo, tenemos grandes nombres que hacen su debut con nuevos equipos, prospectos que debutan en las grandes ligas, antiguos que regresan al montículo y buscan recuperar el dominio pasado, así como lanzadores jóvenes que esperan marcar la pauta para un 2023 dominante.

Estos lanzadores no tuvieron el inicio del Día Inaugural para sus clubes, pero definitivamente vale la pena sintonizarlos.

 Kodai Senga, Mets

El gran debut de los Mets este fin de semana es el de Senga como lanzador diestro japonés en las Grandes Ligas por primera vez. Senga fue un as para los Fukuoka Softbank Hawks de Nippon Professional Baseball, con una efectividad de 1.94 y 156 K en la última temporada.

Ahora los fanáticos de los Mets están ansiosos por ver su bola rápida de 100 mph y su divisor de «horquilla fantasma» en acción.

MacKenzie Gore, Nacionales

Gore fue una de las grandes piezas que los Nacionales obtuvieron en el intercambio de Juan Soto en agosto pasado, pero este será su debut para los Nacionales. El zurdo de 24 años tiene una bola rápida que puede alcanzar los 90 superiores y una hermosa curva de 12-6. Esperemos que este sea el comienzo de grandes cosas para él en Washington.

Jared Shuster, Bravos

Siguiendo a Strider en la rotación está Shuster, el prospecto No. 1 de los Bravos , haciendo su debut en la MLB. El zurdo de 24 años entró en la lista del Día Inaugural de Atlanta y obtendrá el balón para el final de la serie contra los Nacionales. Esté atento al cambio de velocidad de Shuster, su lanzamiento de ponches.

 Noah Syndergaard, Dodgers

El debut de Thor en los Dodgers llega en su final de la Serie de Apertura. Se ha hablado mucho sobre la velocidad de Syndergaard, que ha caído de más de 100 mph en su punto máximo a los 90 bajos a mediados. En diciembre, Syndergaard dijo: «No veo ninguna excusa de por qué no puedo volver a las 100 mph e incluso más», pero esta primavera dijo que «no saldrá a intentar lanzar 100». Los Dodgers hacen maravillas con sus lanzadores; veremos qué tiene Syndergaard en Los Ángeles.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos