Actualidad Gobierno

Velan a Jorge Mera en la funeraria Blandino

Velan a Jorge Mera en la funeraria Blandino

Santo Domingo.-Comenzó el velatorio del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional el cual estará durante toda la tarde y primeras horas de la  noche.

La esposa hoy viuda, Patricia Villegas y sus hijos Patricia Victoria y Orlando Jorge Villegas, así como su hermana Lidia Leticia Jorge Mera continuarán recibiendo las condolencias de sus amigos y relacionados tras una misa de cuerpo presente en el Palacio Nacional.

Te puede interesar leer: Abinader considera ser funcionario conlleva retos y muchos peligros

Entre las primeras personas que acudieron al lugar están el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y la exdiputada Minou Tavárez Mirabal entre otras personas.

Vista frontal de la Funeraria Blandino donde acudido funcionarios y políticos a dar el pésame a la familia Jorge Villegas por la muerte de Orlando Jorge Mera
Vista frontal de la Funeraria Blandino. / (El Nacional) Juan Julio Gómez

Los restos permanecerán en ese lugar hasta este miércoles a las 12 del medio día y a la 1:00 de la tarde serán trasladados a la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde se rendirá un homenaje en honor a su trayectoria política y sus aportes a la sociedad dominicana.

En horas de la tarde los restos de Jorge Mera serán trasladados hacia el cementerio Puerta del Cielo, para darle el último adiós donde habrá una comitiva de funcionarios del Gobierno y familiares acudirán al lugar acompañando a sus familiares.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez