¿Qué Pasa?

Velatorio padre de Hermanos Rosario es hoy

Velatorio padre de Hermanos Rosario es hoy

Don Ramón del Rosario, padre de Los Hermanos Rosario

Santo Domingo.- Los restos del patriarca de los Hermanos Rosario, Ramón Dolores Del Rosario, serán velados desde hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este, desde las 12 del mediodía, para mañana martes 24 de agosto, recibir cristiana sepultura a las 2 de la tarde en el Parque Cementerio Puertas del Cielo, informaron sus familiares.

Don Ramón, falleció la mañana del pasado sábado a los 99 años a causa de un paro cardiaco, mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Centro Médico Universal de Santo Domingo, donde había sido ingresado por diversas complicaciones de su salud.

En un comunicado enviado a los medios,  manifestaron que “A sus 99 años, nuestro padre seguía siendo nuestra columna, el hombre de principios y valores que formó a una familia unida, llena de amor, que le demostró en vida lo agradecido que cada uno de nosotros estuvo de él”.

Rafa a través de sus redes sociales, expresó “Hoy como siempre quiero dar gracias a Jehová Dios, por habernos dado unos padres tan maravillosos y abnegados, que dieron todo por sus hijos. Juntos soñamos y juntos logramos que el sueño de ser lo que  somos  se hiciera realidad, pero aun así, el sueño más ambicioso de sus hijos era poder retribuir parte de todo ese cariño que tuvieron para nosotros, y creo que lo hemos logrados, aunque nunca, por más que un  hijo sea para sus padres, jamás se igualará al amor que ellos nos dieron”.

Asimismo, Rafa agradeció las muestras de solidaridad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos