Página Dos Polibroma

Verdades en Google

Verdades en Google

Sería bueno saber cuáles son esas verdades que en respuesta a Leonel Fernández dijo Abinader que se encuentran en Google. ¿Verdad que sí?

Por cierto, Leonel respondió que prefiere no entrar a Google para evitar tensiones. El intercambio entraña cierto misterio. ¿O no?

La separación de Alianza País y Opción Democrática fue por diferencias de visión y método de trabajo. ¿Alguna duda al respecto?

La fundación de la exministra consejera Nikauly de la Mota figura entre las beneficiadas en el presupuesto. ¿Algún comentario?

Robertico Salcedo, de lleno con la reelección, destacó que el de Abinader es el Gobierno con mayor inversión en menos tiempo. ¿Comentario?

¿Será por lo bien o lo mal que se come que en La Vega el 75% de sus habitantes tiene sobrepeso? Puede ser también por el estilo de vida. ¿De acuerdo?

A Vladimir Putin le han perdido el miedo, si era que le temían. Zelenski dice que hablaría con él, pero sin ultimátum. ¿Algo se mueve?

Pedro Botello es criticable por su obstinación de retirar el 30% de los fondos de pensiones. Pero también elogiable por la coherencia. ¿Falta más?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos