Cójanlo

Violencia en Santiago

Violencia en Santiago

La criminalidad y la delincuencia tienen a los residentes en Santiago en un estado de ansiedad. En menos de siete días cinco personas fueron ultimadas en medio de la ola de violencia.

Además de los crímenes los asaltos aterrorizan a la población. Hace solo unos días hombres armados asaltaron a cuatro clientes y al propietario de “Venezuela Burgers”, ubicado al frente del hospital José María Cabral y Báez. Y es que de un tiempo a esta parte la inseguridad se ha adueñado de las calles.

La Policía, al parecer intimidada por los atropellos que se le atribuyen, no se nota en la lucha contra la criminalidad y la delincuencia. Lo más espectacular de los actos delictivos fue la penetración de hombres armados en la discoteca Lovera 27 Bar, donde un hombre fue herido y varios clientes despojados de celulares, dinero y pertenencias.

Los antisociales se desplazan en motores, carros y hasta en yipetas. Los residentes en Santiago están sumidos en la desesperación por el clima de violencia que se ha instalado en la ciudad.

La Policía tiene que buscar la manera de jugar su papel contra la inseguridad ciudadana y por la preservación del orden público en Santiago.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos