Béisbol Deportes

Vladdy Guerrero Jr. “Esta es mi casa”

Vladdy Guerrero Jr. “Esta es mi casa”

TORONTO.-   Hace dos meses, Vladimir Guerrero Jr.  abandonó a los Medias Rojas en el Rogers Center y pisó desafiantemente el césped, señalando el suelo y gritando: “Esta es nuestra casa”.

Él está listo para tomar algo de propiedad ahora.

El lunes por la noche en Toronto, Guerrero conectó un sencillo al jardín izquierdo en la parte baja de la 10ma para alejar a los Yankees, entregando la mayor victoria de la temporada de los Blue Jays, 3-2.

Cuando Guerrero rodeó la primera base, con los brazos extendidos, dio la vuelta hacia el montículo donde fue recibido por sus compañeros de equipo. Lo acosaron, rociándolo con todas las bebidas que había en el banquillo, un trabajo generalmente reservado para Guerrero. Cuando salió del caos de cuerpos, Guerrero dejó una cosa en claro.

Te puede interesar leer: Vladimir Jr. está abierto a un acuerdo a largo plazo

“Esta es mi casa”, dijo. “Mi casa.”

Estos momentos han estado esperando a Guerrero, rogando que la superestrella que vimos en 2021 resurja y lleve a los Azulejos a la gloria de la postemporada. Ha estado a punto de hacerlo toda la temporada, pero frente a una de las mejores temporadas en la historia de los Azulejos, su campaña del 22 ha dejado a los aficionados esperando más. Sin embargo, todo eso desaparecerá con más momentos como este.

La victoria extendió la ventaja de los Azulejos en la carrera por el comodín de la Liga Americana a dos juegos y medio sobre los Rays y tres sobre los Marineros, quienes estuvieron libres el lunes por la noche. Con el número mágico de Toronto reducido a tres, todavía tienen el control total de su propio destino con una oportunidad de ganar en casa esta semana contra los Yankees o los Medias Rojas.

Por Keegan Matheson

MLB.com

El Nacional

La Voz de Todos