¿Qué Pasa?

25 años después, Titanic vuelve a los cines en versión 3D

25 años después, Titanic vuelve a los cines en versión 3D

Santo Domingo.- A partir de este jueves 9 de febrero regresa a las salas de cine dominicano, en formato 3D,  la emocionante y romántica historia entre Rose Dewitt Bukater y Jack Dawson, interpretados por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, respectivamente.

A 25 años de su estreno, Titanic, la famosa película de James Cameron, se relanzará en una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro, que podrás disfrutar en cualquier sala de Caribbean Cinemas.

Ganadora de múltiples Premios de la Academia, cuyos protagonistas ganaron en los Premios Oscar, el filme muestra un épico romance lleno de acción que transcurre en medio de la historia del funesto viaje inaugural del famoso barco “inhundible”, el objeto móvil más grande y seguro nunca antes construido.

Puedes leer: James Cameron explicará científicamente la muerte de Jack en “Titanic”

A 25 años de su estreno, Titanic, la famosa película de James Cameron, se relanzará en una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro.

Tras la gran acogida de esta película, estrenada en 1997, Titanic obtuvo el récord de 11 Premios Oscar a mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-decorado de set, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales.

La película, de Paramount Pictures y 20th Century Studios, se convirtió en la más taquillero del mundo en la historia y, actualmente, es el tercer filme de mayor recaudación bruta en el mundo.

Puedes leer: El museo del Titanic exhibe uno de los seis chalecos salvavidas recuperados

Con una producción de Lightstorm Entertainment, el elenco lo componen también, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton.

Escrita y dirigida por James Cameron, la película fue producida por Cameron y Jon Landau, con Rae Sanchini como productora ejecutiva.