Polibroma

A Najayo y no a La Victoria

A Najayo y no a La Victoria

Prisiones decidió enviar a Najayo y no a La Victoria, como dispuso un juez, al cantante Rochy RD. Más conflictos. ¿Qué les parece?

Aunque a lo mejor es verdad, hay que cruzar los dedos, por si acaso. El FMI dice que la economía muestra una notable recuperación.

Sería bueno saber, si no es mucho pedir, ¿a qué altura está la investigación de las denuncias de corrupción en el canódromo?

El ministro de Economía, Miguel Ceara, descartó que los subsidios atenten contra el presupuesto. Sabrá por qué lo dice. ¿O no es así?

El ministro de Interior, Jesús Vásquez, advirtió que serán expulsados los agentes involucrados en el caso David de los Santos. Es lo de menos.

La Policía se considera una isla de poder con tanta potestad que hasta una cárcel clandestina operaba en Herrera. Y no pasa nada.

Guido Gómez no solo permanecerá en el PRM, sino que aspirará a la candidatura presidencial por el partido. Abinader no correrá solo.

Por cierto, los torpedos de Ramón Alburquerque contra el Gobierno confirman que no hay peor astilla que la del mismo palo. ¿O no?

El Nacional

La Voz de Todos