
El presidente dominicano, Luis Abinader, durante su discurso en la 80 Asamblea General de la ONU, en NY.
El presidente Abinader tiene razones para celebrar el posible despliegue de tropas de la ONU en Haití. Ha insistido hasta el cansancio.
No es por nada, ¿pero qué países en solidaridad con Cuba, Nicaragua y Venezuela no participarán en la Cumbre de las Américas?
Cada vez que la Digesett interviene la Ortega y Gasset los tapones en las calles perpendiculares se convierten en colosales. ¡Oh Dios!
Expectativa con la evaluación de tres jueces de la Suprema Corte de Justicia, aunque la oposición dijo estar satisfecha con el proceso.
Estados Unidos tuvo que cerrar el Gobierno por falta de acuerdo sobre el presupuesto. Y tanto ruido que se hace por aquí por cualquier nimiedad.
Dice Miguel Vargas, presidente de lo que queda del PRD, dice que el Gobierno arrastra el país al descalabro con la crisis en los servicios. ¿Qué les parece?
Puedes leer: Nueva misión de la ONU busca desmantelar pandillas en Haití
Tras asegurar que el déficit en Senasa supera los 20 mil millones de pesos sería importante saber, para aprender, cómo el PLD hizo el cálculo.
¿Para quién o quienes sería la oportunidad que según el ministro Joel Santos tiene el país en gas, petróleo y tierras raras? Si se puede saber.