Página Dos Polibroma

Abinader en Colombia

Abinader en Colombia

Luis Abinader (i) y Gustavo Petro. / Presidencia RD.

Abinader no pierde la oportunidad de estrechar vínculos en el exterior. En Colombia se reunió con Petro y Duque. ¿En lo suyo?

Después de la marcha patriótica Luis Acosta Moreta anda con una boina roja, al estilo Hugo Chávez, pero con un botón de Duarte. Ocurrente.

Se comenta que el 16 el Presidente volverá a remenear la mata. Lo que no se sabe es quiénes serán los desafortunados. ¿O sí?

El prestigioso Washington Post ha criticado la venta de Estados Unidos de armas a Haití, país que lo que necesita es comida. ¿De acuerdo?

Si les abren las puertas, los partidos minoritarios aliados del PLD entrarían al Gobierno. Pero no se las acaban de abrir. ¿Por qué sería?

Cifras de contagios por covid siguen en caída, pero es por la poca cantidad de pruebas que se hacen. De cada cien hay más de 20 infectados. Ojo.

Ramón Alburquerque está supuesto a permanecer en el banco estos cuatro años del PRM en el poder. Y más con sus críticas. ¿Estamos?

Se dice que los principales asesores de Abinader son mujeres. Se cita a Raquel Arbaje, Raquel Peña y Milagros Ortiz Bosch. ¿Sería así?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos