Página Dos Polibroma

Abinader: ladrones de Supérate irán preso

Abinader: ladrones de Supérate irán preso

El Presidente advirtió que irá preso todo el que robó dinero de Supérate. Confiamos en que así sea y aflore toda la verdad. Pero toda.

Los misiles  contra un consulado estadounidense en Kurdistán, Irak, son una provocación. Que nadie se llame a engaño. ¿De acuerdo?

Otra vez  se denuncia tráfico de haitianos ilegales por la frontera con documentos falsos. Si es así ¿caerán los responsables de aquí y de allá?

Fernando Tatis III dice que no olvida sus orígenes y que todavía desayuna con yaniqueque. Por supuesto que no por necesidad. ¿Verdad?

No solo los peloteros se desplazan aquí en vehículos de lujo. Cualquiera lo hace sin que se averigüe sobre los recursos. ¿O no es así?

Iván Robiou  de Moya es reconocido, además de criador de gallos, como caballeroso y solidario. Cada quien cultiva lo que siembra. Buen ejemplo.

El TSE  no erogó un centavo por la observación de dos jueces de las elecciones de Colombia. Los gastos los cubrió Unione. ¿Satisfecho?

 Si es  para celebrar hay que celebrar que según las autoridades este país tiene la letalidad por covid más baja del mundo. ¡Salud!

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos