A medida que pasa el tiempo el antiguo bikini o traje de baño va pasando de moda. Por eso esta Semana Santa en que se suele vacacionar en playas, piscinas y ríos, los diseñadores de Peter Adrian Couture recomiendan las piezas claves que están en tendencia.

“Nuestro primer estilo en tendencia es el ‘barbie core’, caracterizado por el color rosa, al puro estilo Barbie lleva varios meses liderando las listas de tendencias y todo apunta a que este verano impregnará a los bikinis y bañadores”, señalaron los especialistas en moda.
Te puede interesar leer: Pautas para elegir un buen bañador
De igual forma los bañadores ‘cut-out’ llevan varios veranos siendo los más buscados y deseados. Con un solo tirante, con cortes estratégicos y asimétricos.
Los diseñadores agregaron que del mismo modo, el escote “bandeau” se apodera de las tendencias en bikinis y bañadores, un estilo con escote tradicional para las chicas más sobrias y clásicas.
En cuanto a colores manifestaron que los tonos como fucsia, rosa chicle, empolvado o magenta, solos o combinados, lideran las listas de tendencias.