¿Qué Pasa?

Alex Rodríguez será vecino de Jennifer López

Alex Rodríguez será vecino de Jennifer López

Aunque Jennifer López y Alex Rodríguez dieron por terminada su relación, parece que el destino los sigue relacionando de alguna u otra forma, y esta vez lo hizo mediante una lujosa propiedad que alquiló el expelotero en Bridgehampton, Nueva York.

Y es que A-Rod decidió mudarse a una imponente mansión de manera temporal, en lo que encuentra su hogar definitivo en la zona de Manhattan o en los Hamptons.

Sin embargo, la residencia se ubica a aproximadamente una milla de distancia de la mansión que Jlo posee en el área de Water Mill.

La casa que alquila el atleta está valuada en alrededor de $8 millones y cuenta con piscina climatizada, spa, cascadas y acceso a un estanque natural.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble fue construido en el año de 2008.

Tiene una extensión de 9,200 pies cuadrados, siete recámaras, 8 baños completos y tres medios baños, por lo que cuenta con el espacio más que suficiente para que pueda recibir a sus hijas y a los invitados que desee.

La residencia también posee un vestíbulo, un estudio, sala de juegos, y balcones que brindan una asombrosa vista, entre otras cosas.

Hace unos días, Alex compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde aparece jugando baloncesto junto a su sobrino en uno de los jardines de esta propiedad.

Además, de acuerdo con el sitio ‘Page Six’, se trata de la misma casa que Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle, su pareja, vendieron en marzo pasado, por $8.1 millones.

La venta de la mansión se produjo en una operación fuera del mercado, por lo que se desconoce la identidad del comprador y otros detalles de la operación.

A-Rod tendría especial apego a los Hamptons por el divertido verano que pasó durante la pandemia con sus hijas Natasha y Ella Alexander, así como con su ex y sus hijos, Max y Emme. 

Por aquellos meses, ambas familias fueron captadas paseando por la playa, y la expareja fue captada en bicicleta dándose tiernos besos.

El Nacional