Actualidad Noticias importante Policial

Apresan presunto autor de doble crimen en El Almirante

Apresan presunto autor de doble crimen en El Almirante

Luis Ricardo Suazo, detenido por la Policía por presuntamente matar dos personas en El Almirante

Santo Domingo.- Miembros de la Policía Nacional apresaron la tarde de este sábado a Luis Ricardo Suazo de León (Ricky), acusado de la muerte de una mujer y una niña, cuyos cadáveres fueron encontrados en una casa en construcción en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este.

La información la ofreció el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, quien añadió que, la detención de Suazo se produjo en el mismo sector donde realizó el asesinato de las víctimas identificadas como Marimel Pol (María) de 40 años y su hija Fabiola Pol de 10 años de edad.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, añadió que, la detención de Suazo se produjo en el mismo sector donde realizó el asesinato de las víctimas identificadas como Marimel Pol (María) de 40 años y su hija Fabiola Pol de 10 años de edad.
Diego Pesqueira, vocero PN

Dijo que las féminas, de nacionalidad haitiana, presentaban signos de violencias por arma blanca y que las pesquisas apuntan a que Marimel mantenía una relación marital con el victimario y que hace un mes se habían separado.

Puedes leer: Violencia y drogas principales delitos sancionados Puerto Plata

Sostuvo además, que según las evidencias, la tragedia habría ocurrido en la residencia de Pol y que los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la casa en construcción.

“Conjuntamente con el Ministerio Público, agentes policiales persiguen activamente al agresor para capturar y someterlo a la justicia para que sean los tribunales que impongan las sanciones que correspondan”, indicó.

556

De igual forma, el personal de la Dirección de investigación Criminal ha levantado otras evidencias que oportunamente serán presentadas. La Policía aseguró que en las próximas horas dará respuesta al caso.

Puedes leer: Presos se amotinan en Najayo

Agregó: “en la medida que pasan las horas siguen surgiendo nuevos elementos que van esclareciendo aún más el curso de la investigación sobre este caso”.

Explicó que en el proceso investigativo fue encontrada en la habitación de la casa donde se estaba hospedando el prófugo una sábana ensangrentada y una funda blanca conteniendo en su interior vestimentas ensangrentadas y en las escaleras varias manchas de sangre, las cuales fueron levantadas por la Policía Científica.

Los vecinos de El Almirante Caña piden que sea reforzada la vigilancia policial y a la vez esperan que las autoridades puedan identificar a quien cometió ese horrendo crimen.
Mujeres asesinas en el Almirante. Jorge Gonzalez

El viernes, se descubrió el horrendo asesinato de una mujer y una niña, cuyos cuerpos fueron encontrados envueltos en sábanas en una casa en construcción, lo que ha consternado a los residentes del sector El Almirante en el municipio Santo Domingo Este.

Al descubrir los cuerpos sin vida y con signos de violencia, comunitarios avisaron a las autoridades sobre la tragedia.
Tras iniciar las investigaciones agentes de la Policía científica y de Ciencias Forenses levantaron los cuerpos y recabaron evidencias pero no ofrecieron detalles del caso bajo investigación.

Los vecinos de El Almirante Caña piden que sea reforzada la vigilancia policial y a la vez esperan que las autoridades puedan identificar a quien cometió ese horrendo crimen.