El semáforo Página Dos

Bolsonaro en EEUU: Extradición segura

Bolsonaro en EEUU: Extradición segura

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro,
Expresidente de Brasil.-
Aunque condenó el vandalismo protagonizado por seguidores suyos, la justicia brasileña ha decidido interrogarlo sobre su responsabilidad en los perturbadores sucesos. Si no se pone a disposición de los jueces, entonces debe prepararse para el proceso de extradición que de seguro se iniciaría para interrogarlo.

Por la alarma internacional que se ha sonado contra la gripe aviar, es alentadora su afirmación de que la producción avícola está blindada.
Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio. Limber Cruz, ministro de Agricultura. Foto por: Jorge Gonzalez

Limber Cruz,
Ministro de Agricultura.-
Por la alarma internacional que se ha sonado contra la gripe aviar, es alentadora su afirmación de que la producción avícola está blindada. Este país no puede permitirse bajo ninguna circunstancia exponerse a una pandemia de ninguna índole por negligencia o carencia de recursos. De todas formas hay que permanecer alerta.

Andreína Martínez

Andreína Martínez,
Finalista Miss Universo.-

Por sus muchas cualidades los suyos se ilusionaron con la posibilidad de que se coronara Miss Universo. Aunque tuvo que conformarse como segunda finalista de todas formas su participación, ampliamente elogiada por los organizadores del concurso y el público, hizo sentirse orgullosos a sus compatriotas.

Puedes leer: Andreína Martínez se convierte en 2da finalista del Miss Universo 2022

El Nacional

La Voz de Todos