Que ¡Que!

Britney Spears publica fotos en topless

Britney Spears publica fotos en topless

Britney Spears

Otra vez

 Britney Spears volvió a publicar una serie de fotos  con casi nada de ropa, con un mensaje en el que  reflexiona sobre lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo sin preocupación y sin todas esas capas que la hacen sentir tan incómoda en pleno verano.

En topless

La cantante publicó una imagen de ella, sin sostén y cubriéndose con las manos, y un pequeño calzón en la parte inferior y botines de color rojo, y en ella escribió que “Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo.

Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla. Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas”.

esto-no-es-radio
esto-no-es-radio

Calientes

El equipo del programa radial “Esto no es radio” está súper calientes en el exterior  por un comentario que hicieron sobre el grupo musical de K-Pop coreano BTS, el cual ha sido catalogado por la comunidad internacional como “racista” y “xenofóbico”.

Comentarios

En el corte publicado por medios internacionales, el  comediante Ariel Santana manifiesta en tono de broma  que BTS es como una religión que practicaban las jóvenes y describió grupo como “La versión china de los Backstreet Boys”. Mientras que  Hony Estrella añadió que los artistas coreanos acudían a cirugías “para parecerse a los estadounidenses”.

Estos comentarios no han caído bien, y los fanáticos han hecho tendencia los hashtag “Esto no es radio xenofóbico”, “Stop Asian Hate’”.

Cristian Castro

Regresa a escena

Cristian Castro regresará a los escenarios, tras más de un año y medio de no ofrecer conciertos en vivo. El cantante volverá a los escenarios para su gira ‘Hits Tour’, realizando conciertos en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y México.

Exige vacunas

Pero hay ciertas restricciones para acceder a los conciertos. En el cartel se indica que solo se le permitirá la entrada a las personas que estén vacunadas. Antes de entrar al show de  Castro, se le solicitará una tarjeta o carnet de vacunación que indique ya se recibió al menos una dosis de la vacuna anti-covid. El volver a la nueva normalidad tras el paso de la pandemia, muchos espectáculos se estarán ajustando a las nuevas condiciones sanitarias, y al parecer la vacuna será un pase para muchos eventos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos