Se trata de un buen proyecto en todos los sentidos la construcción de un edificio de parqueos públicos para 351 vehículos que inició el Gobierno en la Ciudad Colonial.
Con la elevada cantidad de automóviles que circulan en la ciudad la ausencia de estacionamientos se ha convertido en uno de los problemas más neurálgicos para el tránsito.
La gente tiene que recurrir a cualquier espacio, en muchas ocasiones con el agravante de las privatizaciones efectuadas por parqueadores y comerciantes.
Ese edificio de estacionamiento que se levantará en un área de la avenida Mella con Meriño, en Santa Bárbara, representa por lo menos un respiro para la congestionada Ciudad Colonial.

También te podría interesar: Operación Colibrí
El espacio no puede ser más apropiado. Pero en algún momento tendrá que pensarse en la restricción del tráfico de vehículos por la zona.
Como la valiosa obra, que supondrá una inversión de 16 millones de dólares y también contará con 1,970 metros para locales comerciales, se ejecutará a través de la Administración de Fondos de Inversión Reservas, hay que confiar en que se avanzará con la importancia que tiene para el turismo, la seguridad y la concurrencia al centro histórico.