¿Qué Pasa?

Cantante rap cristiano Y18 presentó producción número 5

Cantante rap cristiano Y18 presentó producción número 5

Yefris Germosén, (Y18)

Santo Domingo.- El joven rapero de música cristiana, Yefris Germosén, (Y18), presentó su más reciente producción titulada: “Cuál es tu Norte”, en la que el joven artista tiene la prerrogativa sobre el camino por el cual la mayoría de las personas eligen ir. En la producción, Y 18, hace un tf con el Neftaly Vázquez, de origen puertorriqueño.

Además, la colaboración de los raperos Ángel (El profeta), así, como Francis, (Evolución).

Otra producción que ha hecho Y 18, son: “de rodillas somos más,  hombre de Dios, el pasado no me frena”, entre otras.

Todas las producciones musicales, son de la autoría del joven cristiano, que haz decidido hacer rap con esencia sumamente espiritual, con la finalidad de llevar el mensaje del evangelio a través  del rap.

Como no se podría quedar, el intérprete de “Flow Ministerial”, decidió hacer un álbum  musical dedicado a su esposa, Karen Valdera, esta última, es sólo baladas de amor.

También te podría interesar: Nuevo tema «Dile bye, bye»

Yfreis, o más bien Y18, como se les conoce en el mundo artístico, fue a la edad de 13 años se interesó por la informática y desde entonces se ha preparado en casi todas las áreas de esta disciplina, teniendo conocimiento de robótica.

Es también a esa edad,  que inicia a escribir canciones junto su compañero de música Eliseo Andrés Jiménez, (El Salmista Real), destacando así músicas de forma principiante en esta área.

A los 19 años comenzó a utilizar  software de producción de música y desde entonces comenzó a realizar sus propias canciones en todo su sentido, desde productor, escritor, arreglista, cantante y diseñador de las  portadas de todas sus discografías. 

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.