Página Dos Polibroma

Caso Antipulpo: Prisión domiciliaria

Caso Antipulpo: Prisión domiciliaria

Alexis Medina y Fernando Rosa

El cambio a domiciliaria la prisión de Alexis Medina, Fernando Rosa y otros ha desatado comentarios. Llevaban 18 meses sin juicio. ¿Dice algo?

El PLD se cuidó en no calificar de persecución política la investigación contra exfuncionarios, pero reclamó respeto a ley. Sensatez.

La audiencia preliminar del caso Antipulpo volvió a ser pospuesta, esta vez para el 10 de octubre. ¿Prueba de que el juicio va para largo?

La marcha del sábado contra la supuesta privatización de la Ciudad Sanitaria es un mensaje que el Gobierno tiene que captar. ¿Estamos?

Leonel Fernández dice que como está el panorama ya mira para ganar en primera vuelta. Parece una manera de darse ánimo. ¿O no?

En la investigación sobre el supuesto desfalco por más de 17 mil millones de pesos hay nombres que siempre han sonado. ¿Qué pasaría ahora?

La Pepca, que ha fracasado en grandes escándalos, se juega la faja con los nuevos casos que tiene en carpeta. Si fracasa, que se sepulte. ¿Verdad?

Huele a cinismo la preocupación de empresarios haitianos por la gansterización de su país. ¿O es que acaso hacen algo para enfrentarla?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos