¿Qué Pasa?

CNCO: “Estamos emocionados de regresar a Dominicana

CNCO: “Estamos emocionados de regresar a Dominicana

La agrupación CNCO se presentará el viernes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Santo Domingo.- CNCO dice sentirse muy afortunados de tener el apoyo de los fans  y de haber logrado que su música haya  sobrepasado tantas fronteras durante estos años.

El grupo, compuesto por los jóvenes Christopher, Erick Brian, Richard  y Zabdiel, señala que su mayor reto para mantenerse han sido con  ellos mismos, en buscar dentro de tantos géneros musicales un espacio donde han podido fusionar y experimentar sonidos nuevos.

 Dicen que el tiempo de la pandemia fue  y sigue siendo un tiempo donde CNCO se ha dedicó a reinventarse. “Gracias a eso hemos tenido la oportunidad de estar más tiempo en estudios de grabación y  de seguir experimentando”.

Sobre su reencuentro con el público dominicano, el próximo viernes 11 de marzo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, dicen que para  los artistas  el escenario es el lugar donde toda la magia sucede. “Es donde tenemos la oportunidad de escuchar y sentir a  nuestros fans. Nos sentimos muy emocionados por volver al  país que nos abrió las puertas desde que comenzamos, siendo la casa de uno de nuestros intengrantes”,  indicaron.

 Para el viernes prometen  interpretar sus más populares éxitos, pero además mostrar al público los nuevos temas de  su más reciente producción “Dejavú”.

“’Dejavú’ ha sido la oportunidad de nosotros poder traer un regalo de muchos éxitos del pasado con el sello CNCO, el recibimiento ha sido muy gratificante, fue algo que siempre quisimos hacer”, señalan de este nuevo disco.

 Luego de sus pasos por el país, CNCO dicen que entre sus planes están  continuar mostrando nueva música, además de una  gira de conciertos que pronto será anunciada.

  Nuevo disco

  “Dejavú” es el nombre de su más  reciente  producción,  la cual  cuenta con 13 canciones que han hecho historia dentro de la música romántica.

 El primer sencillo  de este disco   es Tan enamorados, tema original del cantautor Ricardo Montaner.

También cuenta con las baladas Imagíname sin ti, popularizada por Luis Fonsi; Sólo importas tú,  de Franco de Vita; Un beso,  de Aventura;  Entra en mi vida,  de Sin Banderas;  Héroe,  de Enrique Iglesias, entre otras.

“La intención desde que empezamos fue reinventar estos temas con un nuevo género y  conectarlos  con otras generaciones, que tengan esos bonitos recuerdos”, comentó el cantante puertorriqueño Zabdiel.

Lidia Mora

Lidia Mora