SANTIAGO.- Un juez de la Oficina de Atención Permanente de los servicios judiciales del distrito de la provincia Espaillat, Moca, impuso ayer tarde tres meses de prisión preventiva contra una madre quien la semana pasada desprendió parte del cuero cabelludo de una hija suya.
Se trata de la nombrada Lourdes Penélope Pérez, quien envió a su hija de nueve años a un colmado de la comunidad de la Ermita, de Moca, a comprar varios artículos y como la pequeña no hizo lo que le ordenó, entonces reaccionó de manera violenta contra la infante.
Posterior al suceso, la madre huyó hacia la provincia de Puerto Plata, pero allí fue arrestada por agentes policiales cumpliendo una orden emanada del Ministerio Público, de Moca.
Te puede interesar leer: Conocen hoy coerción a madre arrancó cuero cabelludo a hija
La Penélope Pérez, madre de la menor tendrá que cumplir la pena en la cárcel de la comunidad de la Isleta, de la provincia Espaillat.
Ese fue uno de los diferentes sucesos ocurridos en las últimas semanas donde se ven perjudicados menores de edad y que han sido víctimas de agresiones por parte de parientes o amigos de la familia.